Paul George presentó en OKC, dice que se centró sólo en la próxima temporada

OKLAHOMA CITY - Tras ser oficialmente presentado el miércoles frente a una multitud en un evento titulado "Paul George Welcome Party", la nueva estrella de Thunder dijo que estaba aturdido cuando se enteró de que se dirigía a Oklahoma City horas antes del inicio de Agencia libre el 1 de julio.

Esta Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Comprar camisetas nba


"Fue sorprendente que este equipo no fuera uno de los equipos que teníamos en mente", dijo George. "Pensé que iba a ir a cuatro u otros equipos que eran bastante activos en el comercio." Cuando me enteré de que era OKC, me sorprendió bastante, pero al mismo tiempo estaba contento con el comercio. Todo lo que quería era una oportunidad y una oportunidad de jugar para algo especial y, en última instancia, tratar de ganar un campeonato, y de inmediato, creo que puedo hacerlo aquí jugando junto a Russ ". Los Pacers intercambiaron a George a las horas del trueno antes de que la agencia libre se abriera a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis. George había informado a los Pacers, a través de su agente, que tenía la intención de firmar en otro lugar cuando alcanzó la agencia libre sin restricciones el próximo verano, con su ciudad natal Los Angeles Lakers siendo el presunto favorito.

A pesar del tono de celebración del evento, la mayoría de las preguntas lanzadas a George se centraron en su futuro desconocido, y la especulación vinculada a él.

-Ahora mismo, lo está tomando como viene -dijo George-. "Tenemos un nuevo comienzo, y la oportunidad de hacer algo especial es realmente lo primero que me viene a la mente. No estoy buscando más allá de 2017-18, todavía no hemos logrado nada. Llegaremos allí, vamos a abordar eso, pero ahora mismo nosotros [Russell Westbrook] tenemos algo que construir ahora y veremos dónde nos lleva, podría ser algo especial que construimos y queremos seguir construyendo ". El trueno eligió hacer el reparto para George independientemente, confiado en su creencia que podrían venderlo en una organización de primera clase y emparejarse junto con el MVP que reinaba en Westbrook.
Esta Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Comprar camisetas nba
"El riesgo en esta decisión no lo hizo", dijo el gerente general de Thunder, Sam Presti.

Una fuente cercana a George dijo a ESPN.com que el criterio principal para cualquier decisión futura es ganar, un mensaje que George golpeó el miércoles.


"Al final del día, todo lo que quiero es una oportunidad, una oportunidad cada año para competir", dijo. "Eso es lo que provino de estar vinculado queriendo ir a casa.Como he estado diciendo, podría venir aquí y amar, como lo he estado amando aquí, así que si eso es lo que al final del día - yo Sabemos que Russ y yo estamos al mismo tiempo - si amamos donde estamos y sentimos que podemos hacer algo especial aquí, estoy abierto a ello, estoy abierto a ello, pero eso será algo Nos dirigimos al final de la temporada. "

George dijo que tiene una relación con Westbrook que se remonta a un campamento al que asistió como novato, y dijo que llamó a su nuevo compañero de equipo de la superestrella la noche en que ocurrió el comercio. George llegó a Oklahoma City el martes y dijo que tenía una larga conversación cara a cara con Westbrook.

"Ni siquiera era sobre baloncesto", dijo George. "Sólo vibrar juntos, llegar a conocerse, sólo creando una amistad."

George, de 27 años, es un cuatro veces All-Star y está saliendo de una mejor temporada de carrera, con un promedio de 23,7 puntos en 46 por ciento de disparo y 39 por ciento de 3, más 6,6 rebotes y 3,3 asistencias.

评论

此博客中的热门博文

Si no hay suficiente tiempo para jugar, Sánchez le pedirá que se vaya en enero.

No hay precipitación aparente para que Westbrook se convierta en la primera ganadora de la NBA

LeBron James, sincero: "No sé quiénes somos ahora mismo"