Cavaliers al logotipo del deporte Wingfoot en las camisetas de Goodyear
Habrá un nuevo logotipo en las camisetas de los Cavaliers de Cleveland cuando toman la corte la próxima temporada: el logotipo Wingfoot Goodyear.
"Cada niño Akron creció viendo la Wingfoot en el cielo en el dirigible y sentir orgullo en nuestra comunidad", dijo James en un comunicado el lunes. "Hay algo especial para mí tener ese logo en el uniforme de los Cavs."
Términos de cantidad de Goodyear con los Cavs no han sido revelados.
El Wingfoot siempre será de color amarillo en la camiseta, pero tendrá un contorno azul en la camiseta blanca y un contorno amarillo en la camiseta blanca.
"Vamos juntos como la mantequilla de maní y jalea," dijo el CEO Cavaliers Len Komoroski. "Tiene sentido que nos hemos asociado con un líder a nivel mundial tan respetada que se encuentra en nuestro patio trasero."
"A pesar de crecer siendo un ventilador de cardenales y ver el béisbol y el fútbol, siempre se ve Goodyear", dijo el entrenador de los Cavaliers Ty Lue. "Siempre están afiliados a todos los deportes. Para nosotros Creo que es una buena cosa."
Debido a que los Cavaliers son uno de los equipos de más alto perfil en la liga, Goodyear recibirá un montón de exposición.
"Creo que inicialmente [era difícil de aceptar] sólo porque crecía estás tan acostumbrado a ver sólo el clásico Jersey", dijo el escolta de los Cavs Iman Shumpert. "Al principio no estaba tomando a ella o positivo al respecto. no me gusta, pero ver cómo lo están haciendo, para entender por qué lo están haciendo y yo, que tipo de dieron lo mejor de ambas palabras -. tengo que jugar en una camiseta sin él y supongo que 'll ser uno de los primeros en jugar con él ".
La presencia del logo a la vista en la televisión, mientras que los Cavaliers juegan tendrá un valor de $ 7 millones a $ 10 millones al año, estima Eric Smallwood de Apex Marketing Group, una firma de evaluación de patrocinio. Incluyendo los videojuegos, tarjetas y medios de comunicación social, el valor de la publicidad pudiera acercarse a $ 30 de millones de dólares anuales, dijo Smallwood.
"Siempre queremos mantener Goodyear superior de la mente para el consumidor y haciendo movimientos de este tipo es fundamental para nuestro negocio", dijo el director de Goodyear del marketing, Seth Klugherz.
Hace trece meses, la NBA aprobó la firma de los equipos de una empresa para poner su logotipo 2,5 por 2,5 pulgadas en las camisetas de la esquina superior izquierda, a partir de la temporada 2017-18. A pesar de que el espacio ha sido proyectado por el comisionado Adam Silver siendo colectivamente un valor de $ 100 millones al año, siendo la primera liga de los deportes más importantes de América del Norte para vender un espacio para un logotipo en un uniforme de juego no ha sido fácil.
"Todos venimos al mercado al mismo tiempo con la posibilidad de vender estos derechos", dijo el director de ingresos Cavaliers, Brad Sims. "Fuera de nuestros derechos de la arena, estos son los derechos más importantes disponibles. Para nosotros, era menos sobre el número final y más información sobre el ajuste ".
Menos de una cuarta parte de los equipos de la NBA han firmado acuerdos hasta ahora. Los equipos que han firmado acuerdos incluyen los Philadelphia 76ers (StubHub), Sacramento Kings (Blue Diamond), Boston Celtics (GE), Brooklyn Nets (Infor) y Utah Jazz (Qualtrics ).
Al igual que con todas las ofertas logo Jersey, jerseys vendidos a nivel nacional no tendrán el logotipo de la empresa sobre ellos, pero el equipo pueden vender en sus tiendas los oficiales y en sus arenas que lo hacen.
Goodyear no es el neumático oficial de la NBA (esta denominación pertenece a Kumho), pero esa categoría no estaba protegido en este caso. Patrocinadores protegidas incluyen socios de transmisión (ESPN, ABC y Turner), Spalding (el balón oficial) y Tissot (la cronometrador oficial).El movimiento coincide con Nike asumir el control como el proveedor de ropa oficial de los uniformes. Ningún jugador de Cavaliers, al menos en este momento, tiene un acuerdo con la compañía de neumáticos.
Los patrocinios más destacados de Goodyear incluyen el Goodyear Cotton Bowl Classic, el College Football Playoff y el Pro Football Hall of Fame. Es el más famoso para su dirigible, que vuela sobre acontecimientos que se divierten.
Goodyear ha desempeñado un papel clave en el baloncesto profesional en los Estados Unidos en el pasado. En 1937, 13 compañías pagaron jugadores en una liga llamada Liga Nacional de Baloncesto. El Akron Goodyear Wingfoots ganó el primer título de la temporada. En 1949, los equipos de NBL pasaron a formar parte de la nueva NBA como parte de una fusión.
Las camisetas de los Wingfoots tenían el nombre y el logotipo de Goodyear en ellos.
Esta Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Comprar camisetas nba
La empresa de neumáticos, fundada y con sede en Akron, Ohio, firmó un contrato de varios años de estar en las camisetas del equipo. Alero estelar LeBron James nació y vive actualmente en Akron."Cada niño Akron creció viendo la Wingfoot en el cielo en el dirigible y sentir orgullo en nuestra comunidad", dijo James en un comunicado el lunes. "Hay algo especial para mí tener ese logo en el uniforme de los Cavs."
Términos de cantidad de Goodyear con los Cavs no han sido revelados.
El Wingfoot siempre será de color amarillo en la camiseta, pero tendrá un contorno azul en la camiseta blanca y un contorno amarillo en la camiseta blanca.
"Vamos juntos como la mantequilla de maní y jalea," dijo el CEO Cavaliers Len Komoroski. "Tiene sentido que nos hemos asociado con un líder a nivel mundial tan respetada que se encuentra en nuestro patio trasero."
"A pesar de crecer siendo un ventilador de cardenales y ver el béisbol y el fútbol, siempre se ve Goodyear", dijo el entrenador de los Cavaliers Ty Lue. "Siempre están afiliados a todos los deportes. Para nosotros Creo que es una buena cosa."
Debido a que los Cavaliers son uno de los equipos de más alto perfil en la liga, Goodyear recibirá un montón de exposición.
"Creo que inicialmente [era difícil de aceptar] sólo porque crecía estás tan acostumbrado a ver sólo el clásico Jersey", dijo el escolta de los Cavs Iman Shumpert. "Al principio no estaba tomando a ella o positivo al respecto. no me gusta, pero ver cómo lo están haciendo, para entender por qué lo están haciendo y yo, que tipo de dieron lo mejor de ambas palabras -. tengo que jugar en una camiseta sin él y supongo que 'll ser uno de los primeros en jugar con él ".
La presencia del logo a la vista en la televisión, mientras que los Cavaliers juegan tendrá un valor de $ 7 millones a $ 10 millones al año, estima Eric Smallwood de Apex Marketing Group, una firma de evaluación de patrocinio. Incluyendo los videojuegos, tarjetas y medios de comunicación social, el valor de la publicidad pudiera acercarse a $ 30 de millones de dólares anuales, dijo Smallwood.
"Siempre queremos mantener Goodyear superior de la mente para el consumidor y haciendo movimientos de este tipo es fundamental para nuestro negocio", dijo el director de Goodyear del marketing, Seth Klugherz.
Hace trece meses, la NBA aprobó la firma de los equipos de una empresa para poner su logotipo 2,5 por 2,5 pulgadas en las camisetas de la esquina superior izquierda, a partir de la temporada 2017-18. A pesar de que el espacio ha sido proyectado por el comisionado Adam Silver siendo colectivamente un valor de $ 100 millones al año, siendo la primera liga de los deportes más importantes de América del Norte para vender un espacio para un logotipo en un uniforme de juego no ha sido fácil.
Esta Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Comprar camisetas nba
Menos de una cuarta parte de los equipos de la NBA han firmado acuerdos hasta ahora. Los equipos que han firmado acuerdos incluyen los Philadelphia 76ers (StubHub), Sacramento Kings (Blue Diamond), Boston Celtics (GE), Brooklyn Nets (Infor) y Utah Jazz (Qualtrics ).
Al igual que con todas las ofertas logo Jersey, jerseys vendidos a nivel nacional no tendrán el logotipo de la empresa sobre ellos, pero el equipo pueden vender en sus tiendas los oficiales y en sus arenas que lo hacen.
Goodyear no es el neumático oficial de la NBA (esta denominación pertenece a Kumho), pero esa categoría no estaba protegido en este caso. Patrocinadores protegidas incluyen socios de transmisión (ESPN, ABC y Turner), Spalding (el balón oficial) y Tissot (la cronometrador oficial).El movimiento coincide con Nike asumir el control como el proveedor de ropa oficial de los uniformes. Ningún jugador de Cavaliers, al menos en este momento, tiene un acuerdo con la compañía de neumáticos.
Los patrocinios más destacados de Goodyear incluyen el Goodyear Cotton Bowl Classic, el College Football Playoff y el Pro Football Hall of Fame. Es el más famoso para su dirigible, que vuela sobre acontecimientos que se divierten.
Goodyear ha desempeñado un papel clave en el baloncesto profesional en los Estados Unidos en el pasado. En 1937, 13 compañías pagaron jugadores en una liga llamada Liga Nacional de Baloncesto. El Akron Goodyear Wingfoots ganó el primer título de la temporada. En 1949, los equipos de NBL pasaron a formar parte de la nueva NBA como parte de una fusión.
Las camisetas de los Wingfoots tenían el nombre y el logotipo de Goodyear en ellos.
评论
发表评论