Comité de la NBA busca retroalimentación para logos corporativos en jerseys

La NBA se está moviendo un paso más cerca de poner anuncios en jerseys.

Fuentes dijeron a ESPN.com que la liga envió un memorándum esta semana, por delante de la reunión de propietarios el domingo en el All-Star Game en Toronto, donde el tema de poner logos corporativos en uniformes se espera que sea discutido.
Esta Comprar camisetas nba Boston Celtics le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Comprar camisetas nba
Fuentes dijeron que el comité de planificación de la NBA está buscando comentarios de los equipos antes de la reunión de la Junta de Gobernadores de abril. El comité seguirá reuniéndose con la retroalimentación del equipo, que determinará si la propuesta hace la agenda de la reunión de abril.

En virtud de la propuesta de la liga, que debe ser aprobada por la Junta de Gobernadores en abril para llegar a buen puerto, los equipos podrán vender un logotipo corporativo en sus uniformes para la temporada 2017-18. Eso daría a los equipos un año para vender, y se alinearía con el nuevo contrato de ropa de la liga con Nike.

Con el fin de hacer frente a la disparidad en el tamaño del mercado y el valor que las grandes ciudades tendrían en comparación con las ciudades más pequeñas, la liga propone que el 50 por ciento del dinero de los anuncios uniformes sería mantenido por los equipos, mientras que el otro 50 por ciento entraría en un De reparto de ingresos.

Los trámites se limitarían a tres años, al igual que el patrocinio de la línea lateral que la liga aprobó en 2013.

Un portavoz de la NBA se negó a comentar el memorándum.Si la junta termina aprobando la propuesta, la NBA sería la primera liga deportiva de los Estados Unidos en publicar anuncios en jerseys regulares.

La liga primero comenzó a discutir el tema de los anuncios en jerseys en 2009, el año en que la WNBA acordó permitir la práctica. Ese fue también el año en que la NFL comenzó a permitir a los equipos vender parches de patrocinadores en jerseys de práctica.

En 2011, Adam Silver, entonces comisionado adjunto de la NBA, sugirió que la venta de anuncios en jerseys podría, conservadoramente, ser de $ 100 millones al año, pero el impulso fue detenido como las cadenas de televisión expresaron su preocupación de que pagarían derechos de derechos enorme, Emboscado por las marcas que no anuncian en su aire poniendo anuncios en jerseys.

Las discusiones recientes sobre los anuncios en jerseys han implicado las redes sí mismos. Este fin de semana, los jugadores usarán un logotipo de Kia en el pecho superior izquierdo de la camiseta del Juego de Estrellas. El spot fue vendido a Kia para los Juegos de Estrellas 2016 y 2017 por Turner, como una estipulación en el nuevo acuerdo de televisión de la red con la liga.


Al igual que con el logotipo de Kia en los uniformes de este fin de semana, la nueva propuesta cuenta con el logotipo del futuro que los equipos pueden vender en el pecho superior izquierdo. El tamaño propuesto de la insignia es 2 1/2 pulgadas por 2 1/2 pulgadas.
Esta Comprar camisetas nba Boston Celtics le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Comprar camisetas nba

Los jugadores participarán en los ingresos generados, ya que el dinero ganado será considerado parte de los ingresos relacionados con el baloncesto, que se tiene en cuenta en el tope salarial.

Un posible problema sería si una estrella importante tiene un acuerdo de aprobación con una marca y un competidor paga para poner su anuncio en la camiseta del equipo de ese jugador. Los portavoces de Nike ya llevan camisetas de la liga Adidas, pero sería un poco diferente si es otra categoría.

Esto no es sin precedentes, sin embargo. El quarterback de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, es el portavoz más grande de State Farm, pero se ve obligado a dar conferencias de prensa frente a una pancarta de American Family Insurance porque la compañía es el proveedor oficial de seguros del equipo.

评论

此博客中的热门博文

Camisetas New England Patriots Replicas

Camisetas Indianapolis Colts Replicas

Los Rockets: "Solo pensamos en derrotar a los Warriors"