Los cinco momentos de grave lesión de Kobe Bryant.
Aquí Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
resumió toda la información sobre toda la carrera de baloncesto de la legendaria estrella de los Lakers, Kobe Bryant. Mientras el hombre no se haya caído, hará todo lo posible por pelear en la cancha hasta el último momento.
Incluso al final de la carrera de Kobe, aún optó por permanecer en la cancha en el 19º año de la batalla de la NBA, con las mangas girando en el hombro derecho y solo usando tiros con la mano izquierda.
En el caso de la ruptura del tendón de Aquiles, la penalización de dos tiros libres, y luego caminar tranquilamente por la cancha se ha convertido en una superestrella legendaria para dar a los fanáticos un gusto por hablar, pero para Kobe Bryant, solo Un microcosmos de su perseverancia. A medida que pasaba el tiempo, este hombre divino fue derribado por el dolor una y otra vez, pero apretó los dientes una y otra vez, y se paró en el lugar amado que había estado cuidando.Camiseta nba Los Angeles Lakers
Por eso el amor por Kobe nunca puede ser reemplazado por otros ídolos. Porque Kobe lo dedicó todo a los Lakers de Los Ángeles, y tardaron más de 20 años en irse, pero no dudó en pensarlo.
Estas lesiones seguirán la vida de Kobe, y la condición física de Kobe irá de mal en peor con el tiempo, todo lo cual continuará teniendo un impacto en la vida de Kobe. Pero él es un guerrero así, se sacrifica por la victoria. Incluso si quieres perder su salud como precio.
Los siguientes son los cinco momentos en que el inventario de la división no es suficiente para dañar la línea:
5.2008 Playoffs de la NBA: Volver
La espalda de Kobe se lesionó en el primer cuarto de las Semifinales de la Conferencia Oeste del 2008 contra el Jazz, y tuvo que dejar la lesión en los playoffs restantes.
En la serie contra el Jazz, la habilidad de Kobe para tocar se ha colocado frente a la gente muchas veces, pero cuando sonó el cuerno de la batalla, estas preguntas desaparecieron de repente.
Bryant usó la terapia de electroshock en los playoffs para poder regresar a la cancha, pero cualquier persona que haya sufrido una lesión en la espalda debe saber que las lesiones en la espalda necesitan tiempo para recuperarse. Si no descansa durante algunas semanas, es imposible recuperarse por completo. . Cuando este hombre paranoico ha estado en la cancha, su lesión en la espalda debe ser incapaz de curarse.Camisetas baloncesto nba baratas
Los Lakers ganaron la serie con un puntaje de 4-2 y ganaron a los San Antonio Spurs en cinco juegos en la próxima final de la Conferencia Oeste, pero terminaron perdiendo ante Kevin Garnett en la final. Los Boston Celtics, con los Tres Grandes, también se han convertido en el punto de congelación de la carrera personal de Kobe.
Kobe llevará al "Equipo de Redención" a los Juegos Olímpicos de 2008 para que la medalla de oro olímpica pueda ser devuelta a los Estados Unidos. La lesión en la espalda de Kobe finalmente se recuperó completamente y completó su venganza contra los Celtics de Boston en las finales de 2010.
4.2008: Desgarro de ligamento del tirador.
Esta lesión tiene un impacto duradero en Kobe, porque nadie puede sobrevivir a la lesión del tendón de Aquiles. Esta es una de las raras lesiones insuperables de Kobe, porque no puede terminar ni siquiera el caminar normal. Esta gran lesión apareció en la temporada que recibió grandes esperanzas a principios de 2012-2013, acompañada por un dicho ligeramente irónico: "Ahora esto va a ser divertido".
[Anotación]: Los Lakers introdujeron a Howard y Nash en la temporada 2012-2013 para formar el horror de los Cinco Grandes, pero debido a la mala reacción química, Kobe eventualmente lucha por el tendón de Aquiles para luchar por los playoffs, y los Lakers que carecen de Kobe también están La primera ronda de los playoffs fue barrida a casa, después de lo cual Howard fue a la ciudad y los cinco gigantes se desintegraron. El eslogan de propaganda de los Lakers al comienzo de la temporada también se ha convertido en una charla satírica.
Dwight Howard se ha visto afectado por una lesión en la espalda, Steve Nash también se detuvo debido a lesiones, Mike D'Antoni tuvo problemas en la alineación, los Lakers tuvieron problemas al borde de los playoffs.
Kobe dio una respuesta típica a las preguntas sobre si los Lakers pueden entrar en los playoffs:
"No podemos contar como un problema en los playoffs. No hay duda de que podemos", dijo Kobe al reportero de Sports Illustrated. "Cuando lleguemos a los playoffs, no temeré a ningún oponente, ya sea el Oklahoma City Thunder, los San Antonio Spurs, los Denver Nuggets o cualquier otro equipo, ni siquiera tengo ninguna tensión".
La lesión ocurrió el 12 de abril de 2013. Cuando solo quedaban dos juegos en la temporada regular, los Lakers querían desesperadamente alcanzar el último autobús de los playoffs. Kobe se cayó repentinamente al final del último cuarto y lo agarró del tobillo. La multitud de repente se quedó en silencio, pero todavía estaban en silencio, y no se dieron cuenta de que Kobe no podía hacer nada más que antes.
La mayoría de los jugadores que rompieron el tendón de Aquiles fueron sacados de la cancha, pero Kobe insistió en pasar a la línea de tiros libres e hizo dos tiros libres. El juego terminó con 118-116, y los Lakers finalmente llegaron a los playoffs con un solo objetivo.
A pesar de que fueron eliminados de los Spurs en la primera ronda de los playoffs, Kobe aún cumplió su promesa de avanzar a los playoffs.
2.2000: Esguince de tobillo en las finales de la NBA
El oponente de esta ronda es el Indiana Pacers. Por supuesto, sabemos que el poder natural de O'Neill en ese momento es imparable. En ese momento, Kobe tenía 21 años y comenzó a convertirse gradualmente en el protagonista de este escenario más grande.
Cuando Kobe estaba a punto de hacer un tiro en salto en el ala derecha, Jay-Pérdida puso su pie suciamente bajo el punto de apoyo de Kobe y no le dio espacio para aterrizar; Zaza-Pachulia aún estaba siendo condenado por esta acción. . La lesión obligó a Kobe a irse, y se perdió el tercer juego de la final, pero en el cuarto juego, Kobe se ató el tobillo y lo soltó.
En ese momento, los Lakers lideraron con una puntuación total de 2-1, pero perdieron un juego en ausencia de Kobe. Los Lakers necesitan esta victoria para empujar a los Pacers al precipicio. O'Neal se quedó en tiempo extra, y había anotado 36 puntos y 21 rebotes en la defensa de los Pacers antes de irse.
Así que se convirtió en el escenario para el desempeño de Kobe, y en la etapa más grande de la NBA, "Black Mamba" fue expuesto por primera vez. Kobe Bryant abrió a Reggie Miller para golpear un tiro clave, y después de matar a Brian Shaw se perdió la canasta para matar el juego, arruinó por completo la esperanza de los Pacers.
Después del juego, dije esto:
"Para ser honesto, esta es la escena de mi juego de sueños". Bryant dijo a los periodistas: "Sueño con este momento todos los días".
Los Lakers de Los Ángeles finalmente ganaron el último partido con 116-111. Después de la victoria de 41 puntos, O'Neal, Kobe Bryant ganó su trece trofeo de campeonato para el Ejército de Zijin, que es la historia de Kobe. Los buenos jugadores arrancaron.
1.2010: fractura del dedo índice
La lesión ocurrió en diciembre de 2009, cuando Kobe tuvo una fractura al final del dedo, lo que requirió un período de recuperación de seis semanas para permitir que el dedo volviera al 100%.
Pero como era de esperar, Kobe no eligió la cirugía. Sin embargo, le dijeron que los fragmentos de los huesos podrían curarse a sí mismos durante el curso de su juego. Pero la premisa es que necesita recibir un trato cruel para aliviar la hinchazón de sus dedos y poder jugar en la cancha.
Kobe terminó la temporada con un quinto puntaje general, empujando a los Lakers de Los Ángeles a la final y completando la venganza de los Celtics de Boston después de siete batallas. Esta es la respuesta final que Kobe nos ha dado para posponer la cirugía.
La articulación media del dedo índice derecho de Kobe se ha vuelto frágil debido a la artritis utilizada en el sobregiro de la temporada pasada, y eventualmente formó un estado de tensión excesiva, y puede que no encuentre un método adecuado para curarlo completamente en el futuro. Bryant consultará con expertos médicos en julio, pero de hecho, la artritis no es un problema que pueda resolverse mediante una cirugía artroscópica, y no se puede recuperar con un breve receso.
Esta es la última vez que vimos a Kobe aparecer en el escenario de las finales, dedicó todo al juego. Además, ha sufrido muchas lesiones y enfermedades en esta tierra. Es digno de nuestra atención por cada lesión y cada gota de sangre que sufrió en Los Ángeles.
评论
发表评论